Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Te invitamos a participar de las #MovilidadesRTF con las que podrás mudarte por un semestre a otra universidad y cursar materias de tu misma carrera o de una carrera similar.

Durante el segundo semestre de 2019, tendrán la posibilidad de realizar esta experiencia quienes estén cursando carreras relacionadas a Ingeniería, Informática, Arquitectura y Diseño.

Con esta movilidad, los estudiantes podrán optar por trasladarse por un semestre a otra universidad y realizar materias de su propia carrera o de la misma familia (por ejemplo un estudiante de Arquitectura podrá cursar materias de Diseño Visual). De este modo, tendrán la posibilidad de conocer cómo se enseñan los mismos contenidos en otra institución, o adquirir conocimientos que no están contemplados en su propio plan de estudios pero que sí son útiles para ampliar su formación profesional. Al regresar, todo lo que cursó y aprobó durante esta experiencia le será reconocido.

Los estudiantes interesados deben comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para más información. Tienen tiempo hasta el 15 de julio.

Antecedentes en la UGD

Leonardo Manuel es estudiante de 4to año de la carrera en Ingeniera en Informática de la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó y contó sobre su experiencia en la tierra colorada "tenía muchas ganas de conocer Misiones y me interesaba una de las cátedras que se dictan en la UGD que es Inteligencia Artificial, si bien casi que tienen los mismos contenidos en ambas universidades, la experiencia de cursarla en otro lado me parece súper significativa y única."

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación