La UGD presente en la reunión ordinaria de las carreras de Kinesiología y Fisiatría de Argentina

El 15 de marzo de 2024, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Asociación de Unidades Académicas de carreras de Kinesiología y Fisiatría de Argentina (AUAKyFA). Esta Asociación reúne a los directores de carreras de kinesiología de universidades públicas y privadas en el país.

El evento tuvo lugar en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA. En representación de la UGD estuvo presente el director de la Licenciatura, Klgo. Marcelo Aguirre.

La finalidad de la AUAKyFA es unificar criterios en todo lo relacionado con nuestra disciplina, respetando la idiosincrasia, la cultura y la realidad de cada región e institución. Es un espacio importante para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre las diferentes instituciones académicas.