Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Este convenio específico de vinculación permite el desarrollo de prácticas profesionales supervisadas de la carrera de Abogacía de la UGD en las diferentes Direcciones que integran la Fiscalía de Estado Provincial.

El miércoles 12 el Fiscal de Estado Dr. Fidel Eduardo Duarte, acompañado por el Dr. Matías Fores, Director General de Jurídicos de la Fiscalía de Estado; recibió a autoridades y docentes de la UGD para la rúbrica de un convenio específico de vinculación, con el objetivo de llevar adelante prácticas profesionales supervisadas en la carrera de Abogacía en las diferentes Direcciones que integran la Fiscalía de Estado Provincial.

En ese sentido, Duarte manifestó y reconoció la importancia y necesidad de que los estudiantes universitarios previamente a su graduación realicen una instancia de práctica en la que dimensionen el trabajo de campo que realiza un abogado en el ejercicio de la profesión.

Por su parte, Fores explicó que desde la Fiscalía de Estado aspiran a que los practicantes realicen actividades en las cuatro Direcciones que componen a la Fiscalía: Sumarios, Ejecución Fiscal, Procuración General y Jurídicos; de manera que logren identificar las funciones que se realizan en cada espacio.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación