Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La Especialización en Derecho Procesal dará su inicio, por segundo año consecutivo, el 12 de abril en la sala de videoconferencias de la sede central de Posadas (Colón y Salta). Con la presencia del Dr. Pablo Lorenzetti que disertará sobre Procesos Ambientales.

La Especialización ha sido avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), teniendo una duración de 2 años, con un cursado dividido en cuatro cuatrimestres. Con el objetivo de perfeccionar el perfil de formación profesional del egresado de la carrera de Abogacía, busca tener presente el caudal de conocimiento que posee y la alta capacitación que pretende a través de estudios de especialización.

Sobre el Dr. Pablo Lorenzetti

Es abogado (UNL), especialista en Derecho Ambiental (UBA) y también en Derecho de Daños y Contratos. Es además Doctorando en Derecho por la UBA, actualmente en plazo para la presentación de la tesis doctoral. Profesor de Derecho Ambiental en diferentes universidades del país y conferencista en diversos foros, jornadas, congresos y cursos en el país y en el exterior. Autor y coautor de libros, artículos de doctrina y comentarios de carácter jurídico publicados en ediciones del país y de Latinoamérica. Es también abogado titular de la Representación Legal del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Rafaela. Se desempeña en Estudio Jurídico Lorenzetti & Asociados desde el año 2007 y es su titular desde el año 2011.

Informes

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta; llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios