Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Será en la UGD sede Oberá.

OBERÁ. La UGD invita a estudiantes, emprendedores y al público en general a participar de la charla de capacitación Desafíos y oportunidades del empleo y las industrias 4.0 para Misiones, a desarrollarse el 6 de noviembre. Será a las 18 hs en el SUM de la sede de Oberá, ubicada en Av. Misiones n°55.

Mediante ésta propuesta se brindarán herramientas conceptuales y metodológicas para entender los desafíos del empleo y las industrias 4.0, teniendo en cuenta la posición estratégica de Argentina y, en particular, de Misiones en la región. Además, se promoverán procesos de desarrollo tendientes a la creación de riqueza, empleo y mejoramiento de calidad de vida y se profundizará sobre los nuevos paradigmas de producción y el aprovechamiento de las mentefacturas e infofabricantes de Misiones.

La actividad estará coordinada por los contadores públicos, Juliana Stepaniuk, quien además es coordinadora carrera de contador público de la sede Oberá y Claudio Aguilar, docente de la UGD.

 

Consultas e inscripciones

Teléfono: (3755) 428000 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios