Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Tiene como objetivo fomentar vínculos de colaboración mutuos.

POSADAS. Ayer por la tarde, la Rectora de la UGD, Prof. Alba Pérez Chilavet firmó un convenio con el Colegio Profesional de Agrimensura de la Provincia de Misiones, CPAM, con el propósito de promover vínculos académicos entre ambas instituciones. Se determinó que la UGD pondrá a total disposición del Colegio toda su oferta académica y bonificará a sus miembros matriculados con descuentos en los aranceles de todas sus carreras, fomentando así la continuación de estudios superiores.

Estuvieron presentes el Agrimensor Mariano Errecar, Pte del CPAM; la Agrimensora Melisa Luthard, Secretaria del CPAM; el Doctor. Juan Manuel Lezcano, docente y coordinador del dpto. de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Escribana Carolina Rosas, directora del Ciclo de Escribanía y coordinadora de la Especialización en Derecho Procesal de la UGD.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación