Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Con un gran número de disertantes, se pondrá en debate la Ley de despenalización del aborto.

ELDORADO. La Universidad Gastón Dachary invita al foro informativo “Paradigmas de la vida”, donde se analizará el proyecto de Ley sobre la despenalización del aborto. El evento, abierto a toda la comunidad, será el viernes 8 de junio a las 17hs, en el salón Ex Cae, kilómetro 9 de la localidad de Eldorado.

Contará con la presencia de profesionales destacados de distintos sectores de la sociedad relacionados con el tema como Grethel Zehentner, referente Provincial de la Secretaria de Nacional de Niñez, Adolescencia, y Familia del Ministerio de Desarrollo social de la Nación; los diputados Julio Barreto y María Cristina Britez; y profesionales del ámbito de la salud y el derecho.

El foro está organizado por la Cátedra de Derechos Humanos de la carrera de Abogacía de la UGD, sede Eldorado, con el objetivo de que los estudiantes de 2do año la carrera conozcan y analicen el Proyecto de Ley sobre la despenalización del aborto en Argentina, para formular una actitud crítica respecto a las normas jurídicas y propiciar un espacio de conocimiento y formación sobre el tema a la comunidad en general.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación