Presentación de nuevas autoridades en el Centro Académico Eldorado

El pasado lunes 4 de marzo, en el Centro Académico de Eldorado de la Universidad Gastón Dachary (UGD), se llevó adelante el acto de presentación de las nuevas autoridades de dicha sede.

Estuvieron presentes en la ocasión, el vicerrector de la UGD, Dr. Alfredo Poenitz, la Secretaria Académica, Lic. María Laura Carré, y las autoridades de la sede: Dra. Gabriela Mesenbrink (Coordinadora Académica) y CPN Leonardo Flores (Coordinador Administrativo). Participaron del encuentro, los docentes que integran el plantel de cada una de las carreras que se dictan en la sede eldoradense.

En este contexto, por la mañana la delegación universitaria fue recibida en la Municipalidad de Eldorado por el intendente Rodrigo Durán, donde se realizó una reunión de trabajo que contó con la presencia de la coordinadora del Polo TIC, Mgter. Cintia Talavera.