La UGD promueve el debate político en la comunidad

En el SUM del Centro Académico Eldorado de la Universidad Gastón Dachary (UGD) se llevó a cabo el “Foro de Candidatos 2023: socializando propuestas”. Este evento contó con la participación de 15 candidatos de diferentes partidos políticos y una amplia convocatoria de estudiantes y público en general.

Durante el foro surgieron temas como el planeamiento urbano, la seguridad y la educación, dando la oportunidad al público tiempo para realizar preguntas. Al frente de la organización de la jornada estuvieron estudiantes de 5to año de la carrera de Abogacía, junto al docente Dr. Fabio Toledano, quien está a la cabeza de la cátedra “Consultorio Jurídico”.

“Este es el tercer Foro de Candidatos a Intendente que se realiza en nuestra Institución, muchas personas de la comunidad esperan de este evento para poder participar y conocer más a profundidad la propuestas de los políticos, de allí la importancia de poder llevar a cabo esta actividad en la Universidad” comentó Vanesa Guti, Secretaria de Extensión de Eldorado, también resaltó el respeto y cordialidad de los candidatos y el público presente.