Inscripciones abiertas para sumarse a las actividades deportivas en el Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá

Desde el 11 de abril, la Universidad Gastón Dachary (UGD) suma una nueva actividad de extensión universitaria. Los y las estudiantes de todas las carreras podrán realizar prácticas deportivas en el Complejo Polideportivo Ian Barney, los martes y jueves de 13 a 15 horas.

En el nuevo ciclo académico, y en articulación con la Municipalidad de Oberá, la UGD brinda este servicio que se viene llevando a cabo desde hace algunos años y contempla la práctica de distintos deportes. Desde la Secretaría de Extensión recuerdan que las prácticas deportivas son esenciales para sostener una comunidad confraternizada y aumentar el sentido de pertenencia entre el estudiantado.

Los y las estudiantes interesados/as pueden pedir más información e inscribirse al  3755 428 000 o en las instalaciones del Centro Académico de la calle Buenos Aires y 9 de julio.