Nuevas especializaciones en la UGD

La UGD propone posgrados pensados para ampliar la formación de profesionales en los ámbitos de gestión de TICs y recursos tributarios.

En el marco de la oferta académica, continúan abiertas las inscripciones correspondientes a las Especializaciones en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación, y Recursos Tributarios y Previsionales.

Con una duración de dos años, en ambos casos, la Especialización en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación, prevé una matrícula máxima de 20 estudiantes por cohorte, mientras que la inscripción será automática para quienes sean egresados/as de carreras en Informática (Ingenieros o Licenciados en Informática o Sistemas de Información e Ingenieros en Computación) o afines, con carreras de grado de al menos cuatro años de duración.

A través del Acta 537/2020, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), acreditó a finales del año 2020 la nueva carrera universitaria de posgrado en la cual se dicta en la sede de Posadas y dará inicio a clases el 05 de mayo del presente año.

Esta nueva carrera forma parte del Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción, tendrá una carga de 500 horas, incluyendo 200 horas de prácticas.  En cuanto al cuerpo académico, está compuesto por 10 integrantes, entre doctores, magísteres y especialistas.

Por su parte, la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales, perteneciente al Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, fue aprobada por el Acta 496/2019 de la CONEAU, busca formar profesionales que se especialicen como asesores/as en el área tributaria, ya sea con el perfil de abogado/a o contador/a. Asimismo, contará con un prestigioso cuerpo docente que tendrá a funcionarios de la provincia y especialistas en el área del derecho tributario. Un aspecto a tener en cuenta es que brindará la posibilidad de cursar los fines de semana, y el inicio de las clases será en la primera semana de mayo.

Las personas interesadas en estas ofertas académicas de posgrados pueden inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes en la sede de Posadas (Salta esquina Colón) o pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al +54 9 376 505-1632.