Clínica jurídica en defensa de los derechos de los/as adultos/as mayores

Desde la carrera de Abogacía de la UGD invitan a participar de una nueva edición de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos, orientada, por segundo año consecutivo a los/as adultos/as mayores.

Esta iniciativa surge de parte de docentes y estudiantes en el 2020 dado al contexto de emergencia sanitaria que comenzaba a atravesar el país debido a la pandemia del COVID-19. El objetivo es abordar la vulneración de los derechos de la población de tercera edad y brindar un aporte a la comunidad.
Las docentes a cargo de la Clínica son la Dra. E. Fabiana Ozuna y la Dra. Alejandra M. Despontin.

Requisitos para participar:

• Estar cursando el 2do, 3er o 4to año, inclusive, de la carrera de abogacía.
  • Poseer interés en los Derechos Humanos, en particular de los adultos/as mayores.
  • Compromiso social.

Modalidad:

• Online
  • Carga horaria: 3 horas semanales de cursado anual los días miércoles de 15:00 a 18:00

Inscripción:

• Las inscripciones se realizarán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a las docentes a cargo:

- Alejandra Despontin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y

También se pueden realizar consultas al número de Whatsapp +54 9 (376) 5051632.

• Fecha límite: 14 de abril de 2021.
  • Cupo: 20 estudiantes.