Convocatoria a pasantías rentadas para el Departamento de Ciencias de la Salud

El Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Gastón Dachary informa que se encuentran abiertas pasantías para: el Profesorado en Educación Física y Deportes, y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Se trata de 1 (una) pasantía rentada para cada una de las carreras. El área de desempeño, en ambos casos, será el de entrenamiento físico deportivo en las instalaciones del Club Crucero del Norte (Posadas-Garupá).

Conocimientos y habilidades en ambos casos:

• Nivel avanzado en manejo de grupos, didáctica y pedagogía específica.
  • Conocimientos en áreas de anatomía, fisiología y biomecánica.

Requisitos:

• En el caso del Profesorado en Educación Física y Deportes, ser estudiante regular de 4to año.
  • En el caso de Kinesiología y Fisiatría, ser estudiante regular que curse los últimos años de la licenciatura.
  • No estar realizando otra pasantía rentada.

Los/as estudiantes interesados/as tienen tiempo hasta el 19 de febrero para enviar su CV al correo de la Secretaría de Extensión: extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Pasantías Crucero del Norte) para el análisis, evaluación, convocatoria y resolución. En caso de requerir más información, solicitarla en el mismo mail.