TSG-Group ATENCIÓN AL CLIENTE

Destinada a estudiantes de 3ro en adelante de la carrera de Administración, Comercio Internacional, Contador, Marketing

Estudiantes con interés deberán solicitar formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones

1. Atención telefónica, escrita dirigida a los usuarios internos de nuestro cliente para facilitar su operación diaria.
  2. Atención telefónica, escrita dirigida a usuarios y Municipios de la provincia, con objeto de garantizar su operación y orientación dentro del sistema de nuestro cliente.
  3. Registro en el sistema informático de la Mesa de Ayuda (CRM) de cada contacto establecido para formalizar un seguimiento de gestión.
  4. Documentación de procesos y procedimientos habituales (manuales de usuario) con el objeto de facilitar y agilizar respuestas para los diferentes tipos de cliente.
  5. Armado y dictado de capacitaciones a usuarios internos y externos con el fin de mejorar el servicio brindado de forma proactiva

Habilidades

1. Conocimientos técnicos básicos sobre hardware y software.
  2. Buena redacción y dominio de técnicas de conversación (dicción, léxico y buena pronunciación).
  3. Manejo básico de software de ofimática.
  4. Conocimiento impositivo y experiencia en Call Center (Deseable).
  5. Vocación de servicio, trabajo en equipo, escucha activa, organización y adaptabilidad.
Fecha límite para el envío de CVs jueves 28/12.