FAMILIA BERCOMAT

Buscan un/a pasante para sumarse al equipo de Omnicanalidad

¿Qué desafíos vas a encontrar en esta posición?

Analizar datos y presentar informes sobre propuesta comercial de competencia

Analizar datos para detectar oportunidades de ventas, mantenimiento de las estrategias de relevamiento de mercado; realización de control de precios y ofertas de la competencia.

Requisitos

Buscamos estudiantes con más del 60% aprobada la carrera de Contador o Licenciatura en Administración.

Debe contar con conocimiento avanzado de Excel.

Estudiante proactivo/a y autodidacta, con ganas de seguir creciendo y con buena actitud para realizar presentaciones.

(Excluyente) y valoraremos que haya realizado cursos de eCommerce y tenga un buen manejo de la herramienta de Mercado Libre (deseable)

• Continuar tu desarrollo a través de programas de capacitación constante
  • Licencia por maternidad flexible al regreso para gestantes y no gestantes
  • Excelente clima de trabajo
  • Desarrollo profesional con proyección de negocio, en un ambiente dinámico con crecimiento y proyectos desafiantes
  • Trabajar en una empresa con propósito "Construimos juntos proyectos de vida" comprometida con las comunidades y el medio ambiente.

Horario a convenir

Para ingresar en diciembre

Estudiantes con interés deberán solicitar la ficha de inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: PASANTIA BERCOMAT