Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. A partir del lunes 10 de junio desde las 20.30 horas, se realizará en el aula magna de la sede central de la UGD un ciclo de charlas con realizador@s audiovisuales. Dará inicio a estas jornadas el documentalista, Héctor Jaquet, disertando acerca de la “Trama biográfica y obra audiovisual: las posibilidades de creación y realización audiovisual en y desde Misiones”. Con la presentación de Matías Mogarte.

Desde la creación del festival Oberá en Cortos -hace dieciséis años- hasta la creación del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM) en 2016, la actividad audiovisual en la provincia ha ido creciendo año a año en todos los niveles. Dando respuesta a esta realidad se propone la creación de un espacio de intercambio y reflexión sobre el trabajo de la realización audiovisual.

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo con realizador@s audiovisuales, esta actividad busca promover la inserción del alumnado de la carrera Lic. en artes audiovisuales en el mundo de la realización audiovisual en la provincia.

La serie de encuentros será abierto al público y en cada jornada se proyectará un material audiovisual del autor o autora.

La actividad está dirigida a estudiantes de comunicación audiovisual de la UGD, otras carreras de instituciones universitarias y de nivel superior, estudiantes de nivel secundario y público en general.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación