El Nuevo Código Civil y Comercial a debate en la UGD

Ante la puesta en práctica de la nueva normativa, la Universidad organiza un ciclo de conferencias.

POSADAS. En su permanente apuesta por el perfeccionamiento y adecuamiento profesional a las nuevas normas que rigen la vida de todos los argentinos, la Universidad Gastón Dachary (UGD), en su sede de Resistencia (Chaco), se encuentra organizando un ciclo de conferencia sobre las “Reformas Procesales introducidas por el Nuevo Código Civil y Comercial”.

Las conferencias, que se dictarán los próximos miércoles 16 y 23 de septiembre, serán abiertas a todo el público y están organizadas por el doctor Marcelo Sebastián Midón. Los expositores serán los propios docentes de la carrera de Abogacía de la UGD.

En tanto, el rector de la alta Casa de Estudios, ingeniero Luis Lichowski, resaltó la iniciativa como “una acción más hacia el fortalecimiento de las instituciones. Luego de la visita que nos brindó la doctora Aida Kemelmager de Carlucci (4 y 5 de agosto pasados), coautora del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, nos resta multiplicar la información hacia toda la sociedad y nuestra universidad siempre estuvo a la vanguardia en esto que es socializar el conocimiento”.

El ciclo de conferencias se realizará en la sede de la UGD en Resistencia, sobre la calle Güemes al 340 y en ambas jornadas comenzará a las 18.30 Hs. Para aquellos que soliciten certificado de asistencia se dará al cierre del ciclo.

Formulario de inscrpción