Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Con más de 20 años de trayectoria, la Universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones para el ingreso 2020 en sus sedes de Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia.

La UGD ofrece una amplia oferta académica con carreras acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) y con una fuerte perspectiva regional en sus planes de estudios.

Con enorme compromiso a través de la docencia, la investigación y la difusión científica y tecnológica, la institución trabaja por el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad. Además, impulsa la difusión del conocimiento y la cultura fomentando la excelencia académica y la vocación de liderazgo intelectual y cultural.

Año tras año, la institución se consolida como referente académico a nivel provincial por su dinamismo y apertura a las demandas de la sociedad. Su cuerpo docente y directivo está altamente comprometido en garantizar educación de calidad promoviendo en las y los estudiantes la innovación, la preservación ambiental, la tolerancia y el respeto. Asimismo, se destaca por la rigurosidad y pertinencia de la enseñanza que imparte y el prestigio otorgado por la alta inserción laboral de sus graduados/as.

Click aquí para conocer la oferta académica que brinda la UGD

Informes e inscripciones
Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede central en Posadas o llamar al teléfono (0376) 4438677; por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden acercarse a 9 de julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000; en Eldorado al (03751) - 428905 o bien en la dirección Calle Cuyo 1062 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Redes Sociales / Facebook: Universidad Gastón Dachary / Instagram: @ugdnoticias