Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La Universidad Gastón Dachary invita a participar de la jornada “Conocer la Editorial UGD” a realizarse el viernes 15, a partir de las 16 horas en la sala de videoconferencias de la sede central (Salta esquina Colón).

El objetivo es presentar, con breves exposiciones, los títulos que la editorial ha publicado desde su creación, además de acercar a las personas asistentes a conocer y hablar con las editoras, y con algunos de los autores de los libros y de artículos de las revistas. Es un espacio para compartir y debatir sobre los avances y las experiencias que se están llevando a cabo dentro de la institución.

Con entrada libre y gratuita a toda la comunidad, las presentaciones se organizan en espacios temáticos sobre derecho, economía e investigación.

Programación

Apertura a cargo del Dr. Ricardo Biazzi charla sobre el “Valor del sello editorial en la vida de las universidades”

Libro: Golpeando puertas, prof. Mariano Antón

Libro: Derecho a huelga, prof. Silvio Marcial Amarilla