Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El viernes 4 de octubre, en la sede central (Salta 1912) de 15 a 18 horas se llevará adelante una charla sobre turismo e innovación.

La jornada propone abordar diferentes facetas del profesional en turismo y reflexionar sobre el rol del mismo y las nuevas oportunidades de desarrollo en el mercado laboral a partir de la innovación.

Disertantes:

• Posadas Bureau Convenciones y Convenciones y Hotel Maitei: Lic. Aldo Antúnez (Gerente del Hotel Maiteí de Posadas)
  • Fetur y Eventos: Diego Masciotta y Daniela Alaniz
  • Aplicación de la Ruta de la Yerba Mate: Marcelo Rodírguez y Cichanowski (Marandú Comunicaciones Alejandro Gruber (Asociación Ruta de la Yerba Mate)
  • María Belén Espíndola (AccesApp)
  • Claudio Salvador y Agustín Sosa (Turismo Comunitario: Travolution ORG.-Proyecto Mate, Yryapu Turismo Guaraní)
  • Selva Adentro (Lic. Cristina Stevenson)

Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera en la UGD

La propuesta académica que ofrece la Universidad Gastón Dachary promueve la innovación, la generación de habilidades directivas, de generación de proyectos y el autoempleo. Desde la UGD informaron "la licenciatura forma parte del programa de Movilidad y Pase de la Secretaría de Reconocimiento Académico dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, uno de los beneficios disponibles por medio de este programa es la posibilidad de que los estudiantes avanzados realicen intercambios con otras de las carreras que componen la familia de carreras de Turismo, Hotelería y Gastronomía en cualquiera de las universidades nacionales adheridas."

La actividad está dirigida a estudiantes en Gestión Turística y Hotelera, Turismo y Hotelería y todas las personas interesadas en la temática.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación