Se disertará en la UGD sobre el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED)

Posadas. El jueves 19 de septiembre a partir de las 15 horas el Dr. Roberto Igarza, miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), disertará sobre la implementación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

La actividad se desarrollará en la sala de videoconferencias ubicada en la sede central (Salta esquina Colón) y tiene como objetivo dialogar sobre la implementación del SIED en el sistema universitario argentino. 
 
Sobre el disertante 
Es Graduado de la École d’Ingénieurs de Lausanne (Suiza) y Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral (Argentina). Docente de posgrado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Rosario, donde dirige el Programa de Investigación en Educación Ubicua. Sus trabajos de investigación se interesan por los cambios en la producción, difusión y hábitos de consumo de contenidos culturales. Autor de publicaciones científicas y libros. Entre sus libros publicados se destacan: Estrategias de Convergencia (La Crujía, B.Aires, 2008), Burbujas de ocio. Nuevas formas de consumo cultural (La Crujía, B.Aires, 2009) y La cuarta pantalla (Ugerman, B.Aires, 2008), Dirige la Colección Futuribles en Editorial La Crujía. Es miembro de la Academia Nacional de Educación. Miembro del Consejo Académico de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia (ICLA-UNR) y Miembro Director de la CONEAU desde 2015.
 
La actividad está dirigida a autoridades y personal de instituciones educativas del Nivel Superior.

Noticias