Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Hasta el sábado 31 la carpa de la UGD estará en el Cuatro Tramo de la Costanera de Posadas siendo parte de la cuarta edición Expo Posadas Ciudad Universitaria.

Día y horarios

Jueves 29 de agosto

9 a 12 horas.

“Nutriferia”

Organizado por la Lic. en Nutrición.

Para la “Colación saludable”, estudiantes y docentes se encargaran de dialogar acerca de la importancia de realizar todas las comidas, las variedades en la alimentación y la selección adecuada de los alimentos. Además estará el equipo de antropometría y nuestras “replicas” de los alimentos.

14 a 17 horas.

“Legalizados. Conociendo mis derechos” Organizado por la carrera de Abogacía.

Acercar el Derecho a los jóvenes de manera práctica, sencilla, y dinámica siendo protagonistas en esta simulación de juicio Oral, creemos despertará el interés por esta apasionante carrera universitaria que cada vez exige mayor preparación y espíritu crítico.

¡Estudiá en la UGD! Visitanos en la Expo Posadas Ciudad Universitaria del 26 al 31 de agosto.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación