Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El domingo 8 de septiembre desde las 9 horas en el Parque de las Naciones de Oberá, los estudiantes de la carrera Lic. en Kinesiología de la UGD brindarán asistencia kinesiológica a los participantes de la “Maratón del Inmigrante.”

En el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante de la ciudad de Oberá edición número 40, del 5 al 15 de septiembre, se realizará la XXXVI edición de la Maratón del Inmigrante. Los estudiantes de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría participaran colaborativamente acompañados por el profesor y director de la carrera Lic. Cristian Hein.

La actividad consistirá en brindar apoyo kinésico a los participantes del maratón para su recuperación muscular, rehidratación y asistencia médica en lesiones.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación