Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La Universidad Gastón Dachary invita a participar a estudiantes y docentes de la carrera de Nutrición a ser parte de la tarde de encuentro por el Día del/la Nutricionista, que se llevará adelante el lunes 12 desde las 19 horas en la sede Resistencia (Güemes 340).

El objetivo del encuentro es brindar información a los profesionales, docentes y alumnos de Nutrición, sobre la historia, alcance, funciones e importancia de la colegiación, como así también, las nuevas tareas y expectativas a futuro del Colegio de Nutricionistas.  La actividad será llevada a cabo por la Lic. Constanza Ruelli (docente y coordinadora de la carrera en Nutrición) y la Asociación y el Colegio de Nutricionistas.

La importancia del profesional que cuida de nuestra alimentación

Desde 1974, el 11 de agosto se festeja el Día del/la Nutricionista,en toda Latinoamérica. En conmemoración del nacimiento del doctor Pedro Escudero, médico argentino, pionero de la nutrición. La nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo en las personas de todas las edades, permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y gozar de una salud plena. 

Click aquí para ver el plan de estudio de la Licenciatura en Nutrición dictada en la UGD.

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios