Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. En el marco de la Semana del Audiovisual -que se realizará del 12 al 16 de agosto en la Universidad Gastón Dachary- los días jueves 15 de 17 a 20 horas y viernes 16 de 15.30 a 18.30 horas la actriz Malena Solda dictará un Workshop denominado “Actuar y dirigir: una tarea conjunta” en la sede central de la UGD (Salta esquina Colón).

A través de un acuerdo con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM) y la Universidad Gastón Dachary se acordó que los usuarios del Registro Provincial del Audiovisual (RePA) tendrán un 50% de descuento al Workshop dictado por Malena Solda.

Informes e inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas (Colón y Salta) o llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación