Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El viernes 26 desde las 19.30 horas en la sede central de la UGD (Salta esquina Colón) se presentará el libro “Paradigmas y Desafíos del Derecho de las Familias y de la Niñez y Adolescencia” en presencia de sus autores y una conferencia de la Dra. Aida Kemelmajer.

Esta presentación del libro es producto de las jornadas de derecho de familia organizada conjuntamente con la UGD, el Poder Judicial de Misiones y la Universidad de Mendoza.

Desde la UGD afirmaron “este libro tiene la finalidad de desarrollar un nuevo punto de vista referido al análisis del Derecho de Familia.

Esta actividad está dirigida a estudiantes, docentes y público en general. Entrada libre y gratuita.

Sobre Dra. Aida Kemelmajer

Abogada y Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza. Ex Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Profesora emérita de la Universidad Gastón Dachary. Conjuez de la Corte Suprema de la Nación. Miembro de las Academias Nacionales de Derecho de Buenos Aires y Córdoba. Academia Argentina de Ética en Medicina y Asociación Argentina de Derecho Comparado. Académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid. Correspondiente de la Academia Paraguaya de Derecho y Ciencias Sociales y Academia Colombiana de Jurisprudencia. Profesora Emérita de la Universidad de Mendoza y de la Universidad Nacional de Cuyo; tiene veintinueve designaciones como profesora y doctora Honoris causa en las Universidades argentinas del Nordeste en Corrientes y Chaco; Rosario; Mendoza; Noroeste Provincia de Buenos Aires (Pergamino) y Lomas de Zamora; Comahue (Neuquén); Empresarial Siglo 21; Córdoba, Abierta Interamericana; del Sur (Bahía Blanca); La Pampa; Gastón Dachary; Cuyo; Champagnat; San Pablo T; Aconcagua; y Tucumán. 

 

Resumen audiovisual de lo que fue la actividad: 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios