Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. En el marco de la Especialización en Derecho Procesal, el viernes 26 de 12 a 17 horas se realizará el seminario "Aspectos procesales y jurisprudencia de la compensación económica" dictado por la Prof. Dra. Mariel Molina.

La especialización en Derecho Procesal tiene por objetivo brindar una mirada actual a funcionarios de la justicia con el fin de lograr el dominio de las técnicas propias del proceso jurídico para la elaboración del derecho procesal positivo y su enseñanza, además de la interpretación de las normas jurídicas. Se pretende que el profesional integre la teoría con la técnica procesal y, de éste modo, adquiera conocimientos sobre los procedimientos adecuados para elaborar normas procesales, enseñarlas e interpretarlas.

Sobre Dra. Mariel Molina

Es abogada y Doctora en Derecho. Docente de Doctorado en Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Miembro de la Subcomisión que colaboró en el Proyecto de reforma del Código Civil y Comercial, Libro II. Docente de posgrado de la UBA. Autora de numerosas obras en la materia. Conferencista en universidades argentinas del extranjero.

Resumen audiovisual de lo que fue la actividad: {youtube}https://youtu.be/xoQIjNkYlsQ{/youtube}

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación