En febrero inicia el Cursillo de Ingreso 2020 de la UGD

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte! El cursillo de ingreso al Ciclo Lectivo 2020 tendrá su inicio el lunes 10 de febrero.

La Universidad Gastón Dachary comenzará a dictar el cursillo de ingreso nivelatorio en las sedes de Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia (Chaco) desde el lunes 10 de febrero por la tarde.

El cursillo nivelatorio tiene por finalidad equiparar las condiciones académicas de los estudiantes ingresantes atendiendo a las distintas orientaciones que tiene el nivel medio en la actualidad.

La UGD cuenta con una amplia oferta académica donde se destacan más de 20 carreras de grado, ciclos de licenciatura y profesorados con perfiles y planes de estudios únicos en la región.

Las inscripciones continúan abiertas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede central en Posadas o llamar al teléfono (0376) 4438677; por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden acercarse a 9 de julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000; en Eldorado al (03751) - 428905 o bien en la dirección Calle Cuyo 1062 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Redes Sociales / Facebook: Universidad Gastón Dachary / Instagram: @ugdnoticias

Noticias