La UGD presente en el CPK International Education Fair

El pasado lunes 22 de abril, en el Hotel Guaraní de la ciudad de Asunción (Paraguay), se llevó adelante la sexta edición del CPK International Education Fair, evento convocado por el Comité Paraguay Kansas, una organización dedicada a generar instancias de articulación y aunar esfuerzos en forma estratégica en el Paraguay y el Estado de Kansas (Estados Unidos), para promover el desarrollo y la solidaridad entre ambos.

La UGD presente en la Semana de Internacionalización de la Red CIDIR

Con las palabras de bienvenida de la presidenta internacional de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR), Mgtr. Rosa Esther Encina Fretes, el lunes 22 de abril dio inicio la Semana de Internacionalización organizada por CIDIR.

Importante convenio entre la UGD y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos

El pasado viernes 19 de abril, la Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos (CCPIER), firmaron un convenio de cooperación en torno a la Licenciatura en Corretaje y Negocios Inmobiliarios, carrera que forma parte de la oferta académica de la institución misionera.

Un viaje a través del tiempo sobre las aguas de “El Zaimán”

El arroyo Zaimán es uno de los cauces hídricos más importantes entre aquellos que atraviesan la ciudad de Posadas. Su sinuoso recorrido y en gran medida su fisonomía, experimentaron cambios significativos a partir de la cota definitiva de la represa hidroeléctrica Yacyretá.

Terapia Ocupacional: estudiantes de la UGD realizarán prácticas profesionales supervisadas en el Centro Provincial “Manantiales”

La Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Centro Provincial de Prevención y Asistencia Integral para el Control de las Adicciones, firmaron un Convenio Marco para Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), cuyo objetivo está orientado a “consolidar los conocimientos y habilidades logradas por los alumnos en el transcurso de su carrera universitaria” e “integrar al estudiante al campo laboral y a los grupos sociales afines a sus futuras tareas”, entre otras premisas.