El cursillo de ingreso de la UGD fue realizado exitosamente por más de mil estudiantes

Antes del inicio del ciclo lectivo 2024, estudiantes de la Universidad Gastón Dachary (UGD) participaron del Curso de Ingreso en todas sus Centros Académicos. En esta instancia se incluyen un sistema de tutorías para reforzar conceptos clave de las materias específicas de cada carrera.

El objetivo del Curso es ayudar a los y las estudiantes a actualizar sus conocimientos y fortalecer las materias relacionadas con carrera universitaria elegida. Además, se enfoca en desarrollar habilidades de estudio y estrategias para adaptarse a la vida universitaria.

“Este año, la participación un balance muy positivo. Se espera que esto conduzca a un comienzo más sólido y seguro de la vida universitaria para los más de mil estudiantes que están comenzando su formación académica en la UGD" informaron desde la Institución.

Centro Académico Posadas

Campus Urbano