Premios de la Asociación Misionera de Marketing: alumna de la UGD galardonada como “Estudiante Destacado del Año”

La estudiante de tercer año de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary (UGD), Sofía Melina Frank, fue reconocida como "Estudiante Destacado del Año" en el marco de los Premios Anuales de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), un galardón que distingue a los actores más notorios en materia de estrategias de esta materia en diferentes rubros.

En el caso del rubro que ganó Frank, el jurado evaluó los ítems “dedicación al estudio, compromiso social, y espíritu emprendedor”. Se trata de la cuarta edición de los Premios, que según la AMMK representan “un reconocimiento a la excelencia en Marketing en la provincia de Misiones (Argentina) y la promoción de las mejores prácticas comerciales, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AMMK defiende, contribuyendo así a la difusión de esta actividad”.

El acto de premiación se llevó a cabo el viernes 17 de noviembre en la sede de Silicon Misiones.

Sofia Frank, comenzó a cursar la Licenciatura en Marketing en el año 2021, y hoy cuenta con un excelente desempeño y una alta valoración de su experiencia académica. “Me inscribí en Marketing porque me apasiona todo lo que tenga que ver con la estrategia, el análisis, y esta mixtura que en el Marketing se da entre la ciencia y el arte. Muchas veces se piensa erróneamente que el Marketing tiene que ver solo con lo digital, pero es mucho más amplio y profundo, entran en juego metodologías, estadísticas, matemáticas e innovaciones creativas” indicó la estudiante premiada.

Así mismo, Frank subrayó que “en la UGD una de las ventajas es que más allá de la cursada, nos brindan muchas actividades y posibilidades de participación”.