Clase virtual internacional sobre globalización e innovación local

El próximo jueves 15 de junio a partir de las 19.30 hs, se llevará a cabo una nueva Clase Virtual Internacional, que en este caso involucra a la Universidad Gastón Dachary (UGD) y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - Campus Itapúa (UCI Encarnación).

El eje temático del aula virtual será "Globalización e innovación local". La actividad se enmarca dentro del Proyecto de Internacionalización de la UGD y de las acciones que promueven la movilidad académica desde la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR).

La clase está destinada a estudiantes de la Cátedra de Análisis del Contexto Socioeconómico (UGD) y de la Cátedra de Marketing Estratégico (UCI Encarnación).

El docente Ramiro Marín (UGD) abordará la temática convocante, desarrollando aspectos teóricos y estableciendo su relación con algunas experiencias de la Zona Centro de la provincia de Misiones. A su vez, Alejandro Javier Di Grazia, docente de la UCI Encarnación, se referirá el eje de la Sostenibilidad de Productos en línea con los ODS 2023.