El Programa UGD-COIL es parte de las distintas actividades de internacionalización que la Universidad Gastón Dachary lleva adelante. A través de este programa, la Dirección de Relaciones Internacionales acerca a docentes UGD con profesores/as de otras universidades nacionales e internacionales para desarrollar de manera conjunta colaboraciones en línea a través de la metodología COIL.

Si estudiás en alguna institución miembro de la Red CIDIR ahora podés cursar tus materias de grado y postgrado, también realizar cursos de extensión, de manera virtual en otras universidades de la Red. Enterate de la oferta académica y los requisitos de nuestro Programa de Movilidad Virtual.

El "Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES)", ofrece una nueva alternativa e innovadora forma de intercambio académico, permitiendo a los y las estudiantes la oportunidad de cursar materias en universidades extranjeras, promoviendo la cooperación académica internacional y fomentando la movilidad virtual.