¡Inscribite al cursillo anticipado 2019 en la UGD!

Podés hacerlo en las sedes de Posadas, Eldorado, Oberá y Resistencia.

POSADAS. Las inscripciones para el cursillo anticipado 2019 de la UGD ya se encuentran abiertas para todas sus carreras. Las clases comenzarán el 15 de septiembre y se dictarán todos los sábados, hasta el 15 de diciembre, en las sedes de Posadas, Eldorado, Oberá y Resistencia.

Como cada año, la Universidad ofrece ésta posibilidad para facilitar el acceso a los estudios de grado a aquellos que estén cursando su último año de secundario o quienes simplemente deseen ganar tiempo, realizando en septiembre de 2018 el ingreso que se cursa en febrero-marzo del 2019.

El curso de ingreso anticipado brinda la información necesaria para garantizar un cómodo y rápido desenvolvimiento del estudiante en el ámbito universitario, además de nivelar los conocimientos adquiridos en el nivel medio, siempre atendiendo a las diferentes orientaciones de los ingresantes.

 

Comunicate con nosotros

Teléfono: (0376) 4438677 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.