Formulario de solicitud de renovación de beca - Sede Posadas

Los datos solicitados a continuación son confidenciales y serán utilizados únicamente por la comisión de Becas de la Universidad Gastón Dachary para autorizar su otorgamiento.

Datos del solicitante
Datos del grupo familiar

Los alumnos económicamente independientes completarlo señalado con*

Datos del Padre o tutor

 

Datos de la madre o tutor

 

Datos del cónyuge

Hermanos/Hijos (tasa de dependencia)

Según la cantidad de personas, complete el cuadro siguiendo el siguiente formato

Nombre y Apellido - Edad - Estudia (Si,No) - Trabaja(Si,No) - Depende de los padres(Si,No) - Discapacidad(Si,No)

Adjuntar copia de la Libreta de Familia o copia de la partida de nacimiento de cada uno de los hermanos. Los alumnos independientes económicamente que tengan un familiar a cargo, adj. Constancia Hermanos o hijos con discapacidad, adj certificado médico.

Incluirlos ingresos en conjunto de padres, madre y/ocónyuge, hermanos/hijos convivientes

Declaramos  que todos los datos son verídicos y completos. Asimismo, autorizamos a la Universidad Gastón Dachary a verificar los mismos por los medios que considere convenientes y nos damos por notificados que, de otorgarse el beneficio solicitado, y de comprobarse posteriormente la falsedad o inexactitud de los datos, la institución podrá reclamar a los firmantes el reintegro de los descuentos otorgados.

Por otro tanto, declaramos conocer y aceptarla modalidad arancelaria del Establecimiento y conocer el Artículo 13 del Reglamento de Becas Res. 8/A/16 donde el/la Becario/a reconoce la posibilidad de ser convocado/a para cumplir con el Compromiso de Colaboración Institucional para realizar tareas administrativas, de Extensión o Investigación.