Se realizará la primera muestra anual "Mboyeré - UGD Diseña"

Posadas. El viernes 22 a partir de las 18.30 horas en el Espacio de Arte UGD, se llevará adelante la muestra anual del Departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Gastón Dachary.

El espacio contará con una exposición de trabajos realizados por los estudiantes durante el periodo 2019, una intervención artística urbana y una muestra abierta pública. Además, cabe destacar que las personas interesadas podrán visitarla durante el período vacacional.

En este sentido, desde la UGD comentaron "el objetivo es que los estudiantes y docentes puedan compartir las diferentes experiencias educativas que tuvieron y dar a conocer las distintas carreras que ofrece el Departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual".

Para conocer las carreras click aquí