Inicia la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales

A partir de agosto, la Universidad Gastón Dachary (UGD) da comienzo al cursado de la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales que brindará competencias específicas para desempeñarse en dos temáticas con creciente demanda social.

A la prestigiosa formación teórica, dada por reconocidos docentes provenientes de Capital Federal, se agregará el laboratorio de prácticas que cuenta con el acompañamiento de entidades públicas, privadas y colegios profesionales de la provincia de Misiones.

La UGD da respuesta a una demanda concreta de los profesionales de la región, que antes debían trasladarse grandes distancias para poder formarse en temáticas específicas como lo tributario y previsional. Sumado a ello, el armado del plantel docente, con profesionales de la casa y provenientes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Austral validan la propuesta.

La Especialización formará profesionales competentes para: trabajar en organizaciones públicas y privadas, actuando como especialistas, asesores y consultores; dominar los conceptos y teorías que subyacen al ordenamiento tributario y previsional nacional e internacional; proponer alternativas de prevención, planeamiento y solución de problemáticas; y distinguir entre diversas opciones y/o soluciones para la consecución de la igualdad y la justicia.

Esta formación está dirigida a graduados universitarios con título tanto en las áreas de Ciencias Económicas: contador y licenciados en Administración; como de Ciencias Jurídicas: abogados.

Con una duración de dos años, la cursada se realizará de manera virtual, excepto por los seminarios de casos prácticos que serán una vez al mes de manera presencial.

Esta propuesta académica brinda una formación integral, que potencia la especialidad al mismo tiempo que la integración interdisciplinaria, las habilidades y capacidades propias de cada estudiante, buscando el perfeccionamiento profesional y académico en función de sus necesidades y anhelos. Además, ofrece una concentración de cursos de alto nivel que involucran aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes, en la sede de Posadas -Salta esquina Colón- también comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al +54 9 376 505-1632.