Marketinizate en la UGD, ciclo anual de capacitaciones.

La carrera de Licenciatura en Marketing, a través del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, presenta el Ciclo de Capacitaciones “Marketinizate en la UGD”.

La propuesta busca aportar un valor agregado en los/as estudiantes profundizando sus conocimientos en todos los ámbitos de la carrera de marketing, fortaleciendo así el Plan de Estudios que se dicta desde la Universidad y brindando herramientas sobre áreas y temáticas extra curriculares vinculadas al desarrollo del mercado.

El ciclo se extiende de abril hasta noviembre, y tiene como destinatarios/as a estudiantes y egresados/as de la carrera de Licenciatura en Marketing, personal docente de la carrera y público en general. Los encuentros serán los viernes con modalidad mixta alternada –charlas virtuales y presenciales- con dictados una vez al mes, facilitando la posibilidad de participación y alcance de los mismos.

Marketinizate en la UGD contará con disertaciones de expertos/as en el área, quienes abordarán sobre registro de marcas, redes sociales, branding, packaging, entre otros.

“Los primeros talleres van a tener una orientación más legal, que se vinculan con los trabajos de marketing y aquellos que se desempeñan en la tarea comercial dentro de una empresa” comentó uno de los organizadores del ciclo, el Lic. y Prof. Nicolás Robin.

En el marco de la propuesta, también se desarrollará por tercer año consecutivo la maratón creativa que invita a estudiantes de la UGD a participar de una competencia con el objetivo principal de transformar hábitos, conductas y pensamientos alrededor de alguna temática en particular.

Cabe destacar que los talleres tienen una inversión de $200 c/u para estudiantes y egresados/as de la UGD, $300 para estudiantes de otros establecimientos y para el público en general tiene un corto de $600 cada encuentro.

Las personas interesadas en conocer más sobre el Ciclo pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de Whatsapp +54 376 505-1632.