Se realizó la segunda entrega de títulos a egresados y egresadas

Con la aplicación del protocolo sanitario elaborado para la ocasión, la Universidad Gastón Dachary (UGD) entregó 169 títulos a egresados y egresadas de las diferentes carreras que posee en Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia. Los mismos se suman a los 218 que fueron ya recibidos durante el primer semestre de este 2020.

Desde el martes 17 al viernes 20, la UGD vivió uno de los momentos de mayor alegría para quienes eligieron esta casa de estudios para su formación profesional. Dada la situación epidemiológica, fue diferente a la de años anteriores, sin acto de colación ni brindis, pero sí con las medidas sanitarias correspondientes, tal como ocurrió en el primer semestre.

Los títulos entregados correspondieron a las Licenciaturas en Marketing, Contador Público, Administración, Comercio Internacional, Ingeniería en Informática y de los Ciclos de complementación en Escribanía y Gestión de Políticas Públicas.

El protocolo consistió en recibir a cada estudiante, que ingresó sin acompañantes, en un horario asignado, usando el barbijo, controlando su temperatura, con sanitización de manos y calzado. Asimismo, se les asignó un lugar para que pudiera dejar sus pertenencias mientras tenía lugar el acto. Una vez cumplido con lo anterior, se trasladaron a las salas destinadas para la ocasión.

Las entregas se realizaron por grupos, cumpliendo el distanciamiento social, donde la Secretaria Académica, Lic. Noelia Marini, tomó juramento en forma grupal, y finalmente, cada quien recibió el título, certificado analítico, juramento y firmó el libro de registro.

La UGD se aseguró que sus egresados y egresadas recibieran su título habilitante para poder ejercer sus actividades profesionales desde ese momento.

Cordial y afectuoso saludo a los/as nuevos/as profesionales.