Taller de Orientación Vocacional online

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles en articulación con la Secretaría de Extensión y el Ciclo de Licenciatura en Psicopedagogía de la UGD se invita a participar del Taller de Orientación Vocacional online que constará de cuatro encuentros: lunes 29 de junio, miércoles 1° de julio, lunes 6 de julio y miércoles 8 de julio. Las encargadas de acompañar y guiar el taller, durante los cuatro días, serán la Licenciada en Psicopedagogía Silvina Lacy y la Especialista en Orientación Vocacional y en Psicogerontología Marta Beltramo

Los encuentros serán grupales, abiertos y gratuitos a la comunidad educativa. Tendrán lugar a las 16.30 hs, a través de la plataforma de zoom. El objetivo es generar un espacio de reflexión y proporcionar información sobre las diferentes ofertas académicas de la región y el país.

Desde nuestra institución sabemos que elegir una carrera universitaria no es tarea sencilla, ya que conlleva un profundo trabajo de introspección, de conocimiento personal, intereses, deseos propios, trayectorias familiares e historias de vida, y requiere de un compromiso tanto de quien lo coordina como de quienes asisten en búsqueda de una respuesta al interrogante de ¿qué estudiar? En esta sencilla pregunta se intenta visualizar una proyección al futuro.

¿Sos estudiante y estás interesado/a en los talleres? Para inscribirte y recibir los datos de la reunión por zoom completá el formulario aquí.

Redes Sociales / Facebook: Universidad Gastón Dachary / Instagram: @ugdnoticias