Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Del 19 de Abril al 15 de Mayo podrán postularse a la convocatoria para cubrir cargos del segundo cuatrimestre 2014.

La carrera de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary convoca a cubrir cargos docentes para el segundo cuatrimestre de este año de la carrera de Abogacía.

Desde la UGD indicaron que el plazo estipulado para el envío de CV para la presente convocatoria va del 19 de Abril al 15 de Mayo de 2014. La convocatoria general para la sede Posadas es para las materias de Derecho de la integración, cargo adjunto, 4 horas (cuatrimestral); Procedimiento del fuero penal, cargo adjunto, 2 horas (cuatrimestral); Procedimiento del fuero penal, cargo jefe de trabajos prácticos, 2 horas (cuatrimestral); Derecho  internacional  privado, cargo titular, 2 horas (cuatrimestral) y Formación y prospectiva profesional, cargo titular, 2 horas (cuatrimestral).

El director de la carrera de Abogacía, Dr. Juan Manuel Lezcano, hizo público las vacantes docentes a cubrir en la sede para el segundo cuatrimestre y recordó a los interesados enviar el CV a los mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el mail, indicó Lezcano, deberán adjuntar una nota con el cargo de la convocatoria al que aspiren y CV detallado.

Destacó además que las postulaciones serán presentadas al Consejo Asesor de la carrera y luego se darán a conocer las propuestas que se elevarán a Rectorado para las correspondientes designaciones, previa presentación de la documentación respaldatoria del CV.

Entre los requisitos mínimos para los docentes que se postulen,  de acuerdo a la categoría que se presenten, se solicita para docentes auxiliares y jefe de trabajos prácticos, poseer título de grado, preferentemente no haber cumplido los 35 años de edad, acreditar, mediante documentación probatoria, antecedentes académicos y/o profesionales sobre el área o temática a fin a la asignatura y/o disciplina.

Para docentes adjuntos y  titulares se requiere título de grado, acreditar tres años de docencia en el nivel superior, acreditar, mediante documentación probatoria, antecedentes académicos y/o profesionales sobre el área o temática a fin a la asignatura y/o disciplina, acreditar formación pedagógica, tener formación de postgrado o formación académica y/o profesional que amerite tal reconocimiento o tener una publicación o antecedentes de investigación o haber realizado alguna actividad de extensión y/o transferencia en los últimos 5 años.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación