Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La Universidad Gastón Dachary invita a participar a todos los interesados de la cátedra abierta taller de desarrollo de aplicaciones web que se dictará en el Campus de la UGD en el periodo de agosto a noviembre 2019.

Con el objetivo de brindar habilidades prácticas para la implementación de aplicaciones Web de acuerdo a los estándares establecidos por los lenguajes de programación que se utilicen mediante la utilización de herramientas de Ingeniería de Software como ser frameworks de desarrollo.

Los talleres tendrán una duración de tres meses: iniciarán el jueves 08 de agosto de 19.20 a 22.30 horas y finalizarán el 14 de noviembre. Esta propuesta está destinada para estudiantes de Ingeniería en Informática y comunidad en general que cuente con conocimientos básicos de lenguajes de programación.

Informes e inscripciones

Inscripciones abiertas. Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas (Colón y Salta) o llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación