Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La Especialización en Derecho Procesal continuará brindando seminarios en el segundo cuatrimestre. En esta oportunidad, se contará con la presencia de Prof. Dra. Aida Kemelmajer.

El viernes 26 de julio de 15 a 20 horas se desarrollará en la sede central (Salta esquina Colón) el seminario "Lenguaje en los procesos de familia" dictado por la Dra. Aida Kemelmajer. 

La Especialización ha sido avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), teniendo una duración de 2 años, con una cursada dividida en cuatro cuatrimestres. Con el objetivo de perfeccionar el perfil de formación profesional del egresado de la carrera de Abogacía, busca tener presente el caudal de conocimiento que posee y la alta capacitación que pretende a través de estudios de especialización.

 

Sobre Dra. Aida Kemelmajer

Abogada y Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza. Ex Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Conjuez de la Corte Suprema de la Nación. Miembro de las Academias Nacionales de Derecho de Buenos Aires y Córdoba. Academia Argentina de Ética en Medicina y Asociación Argentina de Derecho Comparado. Académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid. Correspondiente de la Academia Paraguaya de Derecho y Ciencias Sociales y Academia Colombiana de Jurisprudencia. Profesora Emérita de la Universidad de Mendoza y de la Universidad Nacional de Cuyo; tiene veintinueve designaciones como profesora y doctora Honoris causa en las Universidades argentinas del Nordeste en Corrientes y Chaco; Rosario; Mendoza; Noroeste Provincia de Buenos Aires (Pergamino) y Lomas de Zamora; Comahue (Neuquén); Empresarial Siglo 21; Córdoba, Abierta Interamericana; del Sur (Bahía Blanca); La Pampa; Gastón Dachary; Cuyo; Champagnat; San Pablo T; Aconcagua; y Tucumán. 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios