Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso 2019 en las tres sedes de la provincia: Posadas, Oberá y Eldorado.

La Universidad Gastón Dachary ofrece: una amplia oferta académica, perspectiva local en sus planes de estudios y carreras acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

Bonificaciones 2019

El cursillo de agosto 2019 posee una bonificación del 100%. Las inscripciones y cuotas hasta enero 2020 tienen un 25% de descuento en todas las carreras especificadas a continuación:

Carreras

Licenciatura en Artes Audiovisuales

Abogacía

Ingeniería en Informática

Licenciatura en Nutrición

Posadas y Eldorado

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Posadas y Oberá

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Oberá

Contador Público Nacional

Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Comercio Internacional

Licenciatura en Marketing

Profesorado Universitario en Educación Física

Eldorado

Informes e inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas (Colón y Salta) o llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) - 428905 o bien en Calle Cuyo 1062 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación