Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. Se inaugurará una nueva exposición en el Espacio de Arte de la UGD. Del 5 de julio al 1 de agosto estará abierta al público con entrada libre y gratuita. 

El artista Cachú Orellano presentará su obra "Entre el cielo y la tierra" el viernes 5 de julio desde las 19.30 horas en el Espacio de arte UGD de la Sede Central de Posadas (Salta esquina Colón). Será una instalación plástica espacial de muñecos ecológicos con materiales recolectados de la naturaleza vegetal de Misiones.

La curaduría está a cargo de la Prof. Sandra Gularte, que hizo referencia a la obra y el autor diciendo que "El artista realiza sus muñecos ecológicos con elementos ambientales recogidos a mano, un proceso imaginativo y meticuloso,donde intenta recobrar una sensación de inmersión en la naturaleza. Es un trabajo orgánico por la experiencia de fundirse con la naturaleza y simplemente por ser otro producto que crea. Además, a cada muñeco le da un ambiente donde vive, y visitamos cada uno de esos ambientes - espaciales, son siete, con mucha textura e iluminación puntual."

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios