Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Los días 01, 02 y 03 de julio de 15 a 19 horas, se llevará a cabo en la sede central de la UGD la Diplomatura Internacional sobre Seguridad y Derechos Humanos: niños, niñas, adolescentes y mujeres. Con la intervención de prestigiosos oradores locales e internacionales. 

En el marco del convenio de formación universitaria para las fuerzas de seguridad de Misiones -firmado por la Universidad Gastón Dachary y el Ministerio de Gobierno de la Provincia- se pudo observar la necesidad de que la Escuela de la Policía y la de Servicios Penitenciarios de Misiones, elaboren su nivel académico y científico profesional para formar a sus cuadros.

A partir de esto, se ha creado el Instituto Universitario de Policías de la Provincia de Misiones (IUSPM). Dentro del mismo, la UGD se compromete a brindar a los docentes y funcionarios de ambas instituciones capacitaciones para asumir el nuevo rol universitario. 
 
La Diplomatura Internacional sobre Seguridad y Derechos Humanos: niños, niñas, adolescentes y mujeres tiene como objetivo principal la capacitación y formación del plantel docente de la Lic. en Seguridad y la Lic. en Seguridad y Tratamiento Penitenciario. 
 
"Esto es una gran aporte para brindarles nuevas herramientas a los alumnos de los primeros años, así ya van conociendo los conceptos de seguridad y derechos humanos con especial atención a los grupos vulnerables: mujeres, niños, niñas y adolescentes." afirmó Rafael Osudar, Pro-secretario académico del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones (IUSPM).
 
Las actividades está dirigida a estudiantes y docentes de abogacía. 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios