Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El miércoles 5 de junio de 19 a 21 horas, se realizará el III Encuentro “La universidad charla con escritores” en el aula magna de la sede central (Salta y Cólon).

Esta actividad busca acercar a los alumnos a los escritores que han leído en clases y ampliar la competencia lectora, social, cultural y los conocimientos metacognitivos (especialmente sus conocimientos metadiscursivos) relativos a la resolución de problemas de lectura y escritura de textos en el ámbito universitario.

Escritores/as invitados/as

Yolanda Pía Prondzinski

Edelcio De Paula

Marcelo Galeano

Rosita Escalada Salvo

Jorge Lavalle

Luis Ángel Larraburu

Sebastián Borkoski

Norma Do Amaral

Rubén Osten

Juan José Lansky

Ramón Delgado Cano

Claudia Milosovich

Luz María Carvallo de Borches

A partir del año 2017, estas jornadas se convirtieron en encuentros formales y sumaron la presencia de destacados escritores de la región. El resultado fue tan alentador que en el 2018 se amplió el desafío y el encuentro extendió la invitación a toda la comunidad académica de la universidad y también al público en general.

La actividad está dirigida a alumnos, docentes, no docentes y comunidad en general. Con entrada libre y gratuita.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación