Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El pasado lunes 20 de mayo se llevo a cabo una firma convenio entre la Universidad Gastón Dachary y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones. 

Con el objetivo de formalizar la relación entre dos instituciones misioneras -una vinculada al ámbito del desarrollo provincial y otra a la formación de futuros profesionales- este convenio pretende llevar adelante actividades en conjunto: charlas, capacitaciones, cursos, concursos, workshop, conferencias, etc. 
 
El vicerrector de la UGD, Mgter. Luciano Duarte, celebró esta iniciativa y expresó al respecto "este convenio amplio de complementación y cooperación entre ambas instituciones es sumamente importante porque nos brinda la base para que después podamos impulsar iniciativas conjuntas."
 
En este sentido, el Pte. del Colegio de Arquitectos, Carlos Borio comentó "poder trabajar con la nueva carrera de arquitectura que ofrece la Universidad Gastón Dachary es fundamental porque nos da la posibilidad de articular entre lo que es la práctica profesional y lo que es la instancia de estudio y formación." Además, enfatizó "nuestra Provincia que está ubicada entre dos países, con fronteras muy dinámicas, con una geografía muy particular y una región prácticamente intercultural plantea un desafío que está prácticamente por explorarse en su mayor potencial y considero que la universidad en su articulación con el colegio abre vías de trabajos muy interesantes en ese sentido."  
 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios