Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Con el fin de socializar las propuestas de los distintos espacios políticos, la carrera de abogacía -que se dicta en la sede académica Eldorado de la Universidad Gastón Dachary- llevará adelante un Foro de Candidatos a Intendentes 2019.

La actividad será el miércoles 22 a las 18hs en la sede de la UGD (Cuyo 1062). Con la presencia de candidatos del Frente Renovador de la Concordia, Juntos por el Cambio, el Frente Popular Agrario y Social y el Partido Obrero. Tiene por intención no tener distinción política e ideológica, sino que pretende ser un evento participativo e imparcial para informar a toda la comunidad acerca de las propuestas que se presentan ante la sociedad.

Está destinado a estudiantes, docentes y comunidad en general. Con entrada libre y gratuita.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación