Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. En el marco de la Especialización en Derecho Procesal -que lleva adelante la Universidad Gastón Dachary por segundo año consecutivo- se realizará el tercer seminario llamado: Control de constitucionalidad y convencionalidad Acción declarativa de certeza, hábeas data. Dictado por el Dr. Martín Acevedo Miño.

La cita será el 03 de mayo, desde las 15 horas en la sala de videoconferencias de la sede central de Posadas (Colón y Salta).

Sobre el Dr. Martín Acevedo Miño

Doctorando en Ciencias Jurídicas en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Sede Buenos Aires, desde julio de 2013. Programa Internacional “El Estado de Derecho del Siglo XXI: administración, justicia y derechos”, organizado por la Universidad de Heidelberg, Heidelberg Center para América Latina; la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, la California Western School of Law y la Facultad “Teresa de Avila” de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Marzo de 2012. Curso de Actualización en Derecho Constitucional. 51 horas reloj. Pontificia Universidad Católica Argentina, certificado expedido el 23 de noviembre de 2007. IX Cursos de Postgrado en Derecho, especialidad “Derecho Constitucional”. Universidad de Salamanca, España. 60 horas cátedra. Junio de 2001.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación